Windows Vista Service Pack 1 En Marzo

WinVista

Microsoft ya tiene lista la versión RTM (Ready to Manufacturing) de Windows Vista SP1, la esperada actualización que llegará al centro de descargas y Windows Update a mediados del próximo mes de marzo para las versiones en inglés, francés, español, alemán y japonés, el resto de idiomas llegarán a partir de abril. Windows Update considerará el SP1 como actualización crítica a partir de mediados de abril.
Esta actualización traerá importantes mejoras en la compatibilidad de las aplicaciones, dispositivos, en la fiabilidad, en el rendimiento, en la seguridad y en la vida de la batería del equipo. Pero se hará de esperar, haciendo que su disponibilidad para ser descargado coincida con el lanzamiento en las tiendas. Además, existe un problema con algunos drivers mal instalados -debido a que el fabricante no ha seguido las indicaciones de Microsoft-, que provocan que los dispositivos asociados no funcionen tras la actualización.
Por último y para aquellos ávidos de probar el SP1 antes de su liberación, hay que tener en cuenta que antes de instalar la versión final es necesario desinstalar cualquier versión anterior.

Enlace | Announcing the RTM of Windows Vista SP1

Acerca de

Que es la Vida el mejor sueño de toda existencia...

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Calendario Galvany
febrero 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
Archivos Galvany